EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Exitosa presentación de Aquiles Chávez en Experiencia Gourmet en Veracruz

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 26 de marzo 2015, 23:36 PM

Exitosa presentación de Aquiles Chávez en Experiencia Gourmet en Veracruz

El chef internacional Aquiles Chávez, presentó su primera cena Maridaje bajo el concepto Experiencia Gourmet en Liverpool El Dorado, este 26 marzo del 2015.

Para el evento se recibieron a 220 personas que degustaron un menú de 4 tiempos que Aquiles Chávez realizó inspirado en la comida mexicana, seleccionando vinos que por su textura y sabor armonizaran y equilibraran sus sabores.

En rueda de prensa Aquiles Chávez comparó a su cocina con la música, dijo que de ser un concierto esta noche su cena sería una combinación de John Coltrane, Chico Che y Los Fabulosos Cadillacs, resaltando su orgullo de ser tabasqueño y ese toque "huapachoso" que se combina con los jarochos.

Respecto al estatus de los chefs mexicanos a nivel internacional, Aquiles dijo que se encuentran tan bien posicionados que múltiples colegas incluyéndolo tienen mucho trabajo en diferentes partes del mundo y que cada vez les resulta más complicado tener fechas disponibles para cocinar en México.

Sobre  sus planes de realizar nuevos programas de televisión, de manera muy escueta adelantó que pronto saldrá un nuevo reality show, además compartió sus planes de iniciar un programa de cocina a través de un canal en you tube y que respondiendo a las necesidades de esta plataforma estima que serían programas de aproximádamente 15 minutos por capítulo.

Con una excelente actitud el chef Aquiles Chávez llegó a Veracruz para sorprender a los comenzales de Experiencia Gourmet El Dorado con este menú de cuatro tiempos:

Aperitivo
Vino 1605 Verdejo / Tártara de atún y arrachera
Entrada
Vino rosado Piluchas de Vinícola Retorno/ Mejillones en caldillo de betabel rostizado
Plato fuerte de pescado 
Vino 1605 Tempranillo / Lengua de res en salsa verde
Postre
VTZ Asti Martini / Panetela de coco, espuma de horchata y duraznos

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia