EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Luis Miguel otra vez queda le queda mal a sus fans

Fuente: Redacción Ya!FM     Fecha: 4 de marzo 2015, 18:32 PM

Luis Miguel otra vez queda le queda mal a sus fans

Luis Miguel continúa con nuevos escándalos con lo que respecta a sus presentaciones, semanas atrás no se presentó en Mérida, donde encargados del show aseguraban que “El Sol” se estaba drogando y emborrachando en su habitación, aun que luego dijo que tuvo problemas con su vuelo.

El martes 17 de febrero se canceló su presentación en el masivo del Carnaval de Veracruz, aun que esta ocasión fue debido al tiempo, esto de acuerdo con el comité de la Carnaval.

Ahora el sábado pasado se presentó en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Deja Vú Tour”, se esperaba que en este recinto histórico de México, Luis Miguel volviera a tener esa empatía con sus fans pero fue todo lo contrario.

El cantante salió al escenario 45 minutos después de la hora programada, y solo deleitó a sus seguidores por un lapso de 50 minutos.

El diario “Reforma” señala: "Aquello parecía estadio de futbol por los gritos de 'Eeeeh...puto' y 'culeeero'". Más adelante detalla; "Por cada canción que interpreta, desaparecía del escenario entre 3 y 5 minutos".

El mismo periódico señala que Luis Miguel ya no vende fechas como antes, su carrera viene en picada, la última vez que “El Sol” brilló en los escenarios fue de septiembre de 2008 a septiembre de 2009 cuando ofreció 91 shows en 42 ciudades en 8 países.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia