EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Este estilo lució Angélica Rivera a su encuentro con la Reina Isabel II

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 3 de marzo 2015, 13:04 PM

Este estilo lució Angélica Rivera a su encuentro con la Reina Isabel II

En una ceremonia oficial, la reina y su esposo, Felipe, duque de Edimburgo, dieron la bienvenida al Presidente de México, Enrique Peña Nieto y a su esposa Angélica Rivera. Recibieron a sus invitados en el Pabellón del Horse Guards Parade, donde también estuvo presente el ministro, David Cameron, y algunos integrantes del gobierno inglés.

La Primera Dama de México y su esposo, estuvieron acompañados por el príncipe Carlos y su esposa Camila, quienes los recogieron en su hotel y los guiaron por un recorrido en donde escucharon el saludo real de 41 disparos de artillería.

Vestida con un abrigo de color marfil con detalles verde oliva y un sombrero de Angela Kelly, Isabel II, de 88 años, intercambió palabras con el presidente Enrique Peña Nieto.

Una vez pasada la revista, y escuchar el himno Nacional Mexicano, Enrique Peña Nieto salieron en un desfile con carroza por la del Mall hasta el Palacio de Buckingham.

Para esta ocasión la primera dama de México eligió para su encuentro con la monarca británica un outfit blanco y los accesorios en negro, además de lucir un maquillaje discreto y natural. 

 

Fuente y Fotos: EstiloDF

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy en Dime si lo sabes hablamos de... ¡Capulina!
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia