EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Se llevará a cabo el primer Tianguis Educativo en Veracruz

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 26 de febrero 2015, 12:18 PM

Se llevará a cabo el primer Tianguis Educativo en Veracruz

En conferencia de prensa el día de hoy jueves 25 de Febrero en las instalaciones de la Almorzería Orgullo Jarocho se dieron los detalles de lo que será el primer tianguis educativo.

Este se llevará a cabo en el corredor del Zócalo de Veracruz el día 27 de Febrero a partir de las 10hrs hasta las 18hrs con la finalidad de crear nuevas propuestas y oportunidades escolares a los padres de familia, en el tianguis podrán tener acceso a promociones, hasta becas de nivel básico, medio y superior.

Se contará con la presencia de diferentes instituciones educativas las cuales están en la disposición de poner sus servicios, promociones y más a conocimiento de todo el público asistente. Así como tambien se hizo mención que   se contará con la participación de diferentes empresas. Se hizo mención especial de Fusión 90.1 FM 

El acto de inauguración se efectuará en punto de las 10am contando con la presencia de los principales apoyos, autoridades municipales, el Director de Fomento Económico el Lic. Manuel Cerdán, la regidora cuarta a cargo de la Maestra Laura Gálvez Mantilla, también se contara con la presencia de de la institución de alta cocina y repostería que preside el Ing. Raúl Tapia Nava y la chef y poeta Paola Torroella, en la representación de mcabrera productions, el director Manuel Cabrera.

 
Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia