EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Hoy jueves inauguran en Microteatro exposión de la pintora Mariana Pazos

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 26 de febrero 2015, 10:35 AM

Hoy jueves inauguran en Microteatro exposión de la pintora Mariana Pazos

Este día jueves 26 de febrero en Microteatro Veracruz será inaugurada la exposición "Marpago" de la pintora veracruzana Mariana Pazos Gómez.

La cita es a las 18:00 horas en Microteatro Veracruz donde la pintora Mariana Pazos expondrá lo más representativo de su obra. Será en el espacio "La Pared de Enfrente" donde estará expuesta a partir de hoy la obra pictórica de Mariana Pazos Gómez.

La entrada es completamente libre en la avenida Hernández y Hernández No. 1525 entre Paso y Troncoso e Iturbide. Colonia Flores Magón, lugar donde se ubica Microteatro Veracruz.

SOBRE LA PINTORA

Mariana Pazos desde muy temprana edad me interesé por el dibujo y las artes plásticas. Estudió en el Tecnológico de Monterrey (ITESM) tres años de Licenciatura en Mercadotecnia y ahí descubrió que su vocación era el Arte y el Diseño.

Posteriormente viaja a Turín, Italia en el verano de 1999 y estudió el primer año de Diseño Industrial en el Politécnico di Torino. Decidió permanecer en Turín iniciando un Diplomado en Ilustración en el Instituto Europeo de Diseño (IED) graduándose en el verano del 2003.

Durante este tiempo concursó en la Feria Internacional de Ilustradores en Bologna, Italia y recibió también un Diploma como Sommelier en la Associazione Italiana Sommelier con sede en Turín.

Viajó también por diversos lugares de Europa conociendo y disfrutando sus culturas, así como apreciando y adoptando su amor por las artes.

pmc/

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia