EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Miss Venezuela podría haberse sometido a 10 cirugías

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 26 de enero 2015, 13:43 PM

 Miss Venezuela podría haberse sometido a 10 cirugías

Siendo una de las más jóvenes de la edición 2015 en Miss Universo, es Migbelis Castellanos quien podría haberse sometido a unas 10 cirugías.

De acuerdo con el periódico Reforma, la joven luce totalmente diferente a como se veía hace unos años.

"Si comparas una foto antigua con una actual, hay un mundo de diferencia", explicó al citado diario el cirujano Gustavo González.

"Le hicieron cirugía en las mejillas, liposucción, le operaron la nariz, tiene aplicaciones de colágeno en los labios y le aumentaron el busto, entre otras cosas. Hasta me atrevería decir que le aclararon la piel" fue la opinión del médico, quien además es experto en certámenes de belleza.

Se dice que también podría haberse sometido a un programa de "emergencia" para rebajarle las piernas y reducirle la cintura para que no se viera robusta frente a las demás concursantes.

También de acuerdo con la experta en moda y belleza, Luz María Carrera, además de las cirugías hay todo un equipo de especialistas que hacen que las concursantes luzcan espectaculares.

"Las pulen con tratamientos no invasivos, como la carboxiterapia, vacunoterapia y masajes, además de todo tipo de tratamientos, ejercicios y nutrición, lo que provoca que cambien aún más su aspecto natural", explicó al periódico Reforma.

 

Fuente y Foto: Caras.com

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
Hoy hablamos de Pepe Le Pew
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia