EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Esto es lo que se les antoja a los de 30

Fuente: Redacción Fusiòn 90.1 FM     Fecha: 28 de diciembre 2014, 11:55 AM

Esto es lo que se les antoja a los de 30


El tiempo pasa,  ellos maduran en más aspectos y su antojo sexual también cambia, para tu buena suerte ellos se vuelven más curiosos y  experimentados,  por eso te dejamos algunos movimientos que puedes probar ahora que él cumplió 30.

¡Déjate querer! Ellos ahora entienden que llegar juntos al orgasmo es mucho mejor que sólo concentrarse en su placer, por lo mismo deja que te de sexo oral y así los dos están listos para el momento de la penetración llegar juntos al máximo placer.

Ellos quieren compartir contigo algo que en la adolescencia no se atrevían, creas o no ver una película erótica a tú lado es algo que aumentaría la pasión a niveles inesperados, ya los dos están seguros de sus deseos, ya los pueden compartir y mantener las cosas calientes en una relación de mucho tiempo.

Tócalo en un lugar nuevo,  al llegar a esta edad los hombres ya están más dispuestos a experimentar  y algo fuera de lo común seria que tocaras su ‘parte trasera’  en la cual tiene gran cantidad de nervios que al tocar llevaran la excitación de ambos a otro nivel;  Otro lugar que poco tocamos  y que también les produce mucho placer a los hombres  es su perineo, es un punto sensible que se encuentra entre sus testículos y su ano).

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia