EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

"Toñita" la ex Académica más trabajadora que nunca

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 18 de diciembre 2014, 18:41 PM

"Toñita" la ex Académica más trabajadora que nunca

La ex Académica Toñita estuvo de visita en las estaciones de Grupo Pazos Radio, para presentar su reciente sencillo musical, el segundo, denominado "Pobre Hombre" que se incluye en su actual producción discográfica "Sin miedo a ser mujer" y que sale al público en la primera quincena del mes de febrero del próximo año.

La cantante consideró "cansado" este regreso a la música… "Pero se disfruta mucho y se agradece porque ya era tiempo de estar aquí y ahora no desaprovecho las oportunidades".

Expresó que al momento su carrera le ha dejado… "Satisfacciones, aprendizaje, aventuras y muchas personas en mi camino que agradezco haber conocido".

Respecto a la producción musical "Sin miedo a ser mujer", Toñita dijo: "Este disco me sacó canas verdes y espero mucho de él porque se hizo con esa pasión con que se hace un disco y se puede notar en la música (…) Cada detallito, cada cosa fue pensada en lo que Toñita hace arriba de un escenario, fue muy bien pensado y me siento orgullosa de haberme aventado este paquete".

Durante la entrevista con xeu Espectáculos, La ex académica Toñita dijo tener muy buena relación con sus compañeros de generación: "A todos los veo, los acabo de ver en la Posada de Azteca, a Jahir, a Miriam, Nadia, María Inés, nos topamos y nos recibimos con el mismo cariño de siempre y siempre estamos como muy en contacto, somos una de las generaciones que no nos separamos".

Por otra parte, la cantante dijo estar superando la trágica muerte de su hermano Salvador Salazar Gómez y que afectó mucho a su papá, sin embargo expresó que poco a poco van superando este trágico acontecimiento familiar.

 

Redacción: XEU 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia