EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Ventajas de tener relaciones sexuales en "sus días"

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 18 de diciembre 2014, 13:02 PM

Ventajas de tener relaciones sexuales en "sus días"
Es cierto que muchas parejas se abstienen de tener relaciones durante el periodo menstrual. Por miedo a lastimar a su pareja en esos días tan sensibles. Pero de acuerdo con algunos especialistas, el tener relaciones sexuales en esos "días rojos" no es motivo de algún riesgo. A pesar de que existen muchos tabués alrededor del tema. Debido a esto a continuación te presentamos algunos buenos tips que debes tomar en cuenta y seguir para esta situación.

Así que en esta ocasión te aconsejamos que antes de que empiecen con el acto sexual, se den un baño juntos. Esto ayudará a que tu cuerpo se relaje, elimine tensiones y podrás olvidarte de esa incomoda situación.

Sólo debes tomar en cuenta que a pesar de que esté ella en "sus días" deben cuidarse ya que esto no quiere decir que no puede quedar embarazada.

Usar condón no sólo evita el embarazo, sino también te protege de enfermedades de transmisión sexual. Así ten por seguro que lo disfrutaras al máximo.

Sólo te aconsejamos que se relajen y se conecten entre sí, ya que estar en este periodo, vuelve el cuerpo femenino más sensible y como consecuencia logra que las caricias y el orgasmo sean con mayor placer.

Para las mujeres será una excelente medicina, pues debido a que los cambios hormonales se presentan al aumentar el libido, el orgasmo ayuda a aliviar los cólicos.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia