EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Corporativo Pazos ofrece magno coctel empresarial

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 18 de diciembre 2014, 10:20 AM

Corporativo Pazos ofrece magno coctel empresarial

Corporativo Pazos presentó ante empresarios, clientes, anunciantes, organismos sociales y políticos su estrategia comercial para el 2015 que incluye radio, portales de noticias, marketing, área editorial a través de Ya! FM La Revista, así como la nueva estación Fusión 90.1 FM.
Fue en los salones Ulúa 1 y 2 del WTC de Boca del Río, Veracruz, donde se destacó a sinergia entre radio e Internet con sus sitios web, sin duda alguna los líderes de visitas en el estado de Veracruz.

Durante la ponencia se disertó sobre las estaciones del Corporativo Pazos: xeu 98.1 FM; La Fiera 94.1 FM; Ya! FM 102.9 y la nueva estación Fusión 90.1 FM.

Así como el área de Internet a través de sus cinco portales:

www.xeu.com.mx

www.xeudeportes.com.mx

www.fusionradio.mx

www.lafiera.mx

www.ya.fm

Se habló durante la ponencia de campañas de difusión y promoción; así como de logística y coordinación de eventos, producción de videos, diseño gráfico y producción de audios, mostrando así toda una gama de servicios integrales en una sola empresa.

El evento contó con la presencia del ingeniero Baltazar Pazos de la Torre, presidente del Corporativo Pazos; Fernando Pazos Gómez, director Ejecutivo del Corporativo Pazos y Baltazar Pazos Gómez, director Corporativo. A través de audiovisuales se dieron a conocer todos los conceptos servicios de todas y cada una de las estaciones de Grupo Pazos.

Antes de concluir la presentación, el presidente del Corporativo Pazos, Ingeniero Baltazar Pazos de la Torre, así como los ingenieros Fernando y Baltazar Pazos Gómez, director Ejecutivo y director Corporativo, respectivamente, acompañados del senador Héctor Yunes Landa y del alcalde del municipio de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, ofreció un brindis con los asistentes por el año 2015 venidero, deseando éxito y prosperidad.

Durante la velada se obsequiaron paquetes publicitarios de Radio, Internet y Corporativos, siendo los afortunados ganadores: Dr. Arturo Mattiello Canales, de la Universidad de Las Naciones; Nadia López, de Hard Candy; Marco Antonio Carrasco, de MC Construcciones; Macel Van Eyck, de Vinos Van Eyck y Domingo Fernández Pérez, de Interjet.

Al concluir se dio pasó al espléndido coctel donde continuó imperando un gran ambiente decembrino.

Pie de foto:

Sergio Pazos Navarrete; Fernando Pazos Gómez, director Ejecutivo del Corporativo Pazos; Don Gerardo Poo Ulibarri y Don Baltazar Pazos de la Torre, presidente del Corporativo Pazos.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia