EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Corporativo Pazos da a conocer estrategia comercial 2015

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 16 de diciembre 2014, 22:32 PM

Corporativo Pazos da a conocer estrategia comercial 2015
Corporativo Pazos presentó ante empresarios, clientes, anunciantes, organismos sociales y políticos su estrategia comercial para el 2015 que incluye radio, portales de noticias, marketing, área editorial a través de Ya! FM La Revista, así como la nueva estación Fusión 90.1 FM.

Fue en los salones Ulúa 1 y 2 del WTC de Boca del Río, Veracruz, donde se destacó la sinergia entre radio e internet con sus sitios web, sin duda alguna los líderes de visitas en el estado de Veracruz.

Durante la ponencia se disertó sobre las estaciones del Corporativo Pazos: xeu 98.1 FM; La Fiera 94.1 FM; Ya! FM 102.9 y la nueva estación Fusión 90.1 FM.

 

Así como el área de Internet a través de sus cinco portales:

www.xeu.com.mx

www.xeudeportes.com.mx

www.fusionradio.mx

www.lafiera.mx

www.ya.fm

 

Se habló durante la ponencia de campañas de difusión y promoción; así como de logística y coordinación de eventos, producción de videos, diseño gráfico y producción de audios, mostrando así toda una gama de servicios integrales en una sola empresa.

El evento contó con la presencia del ingeniero Baltazar Pazos de la Torre, presidente del Corporativo Pazos; Fernando Pazos Gómez, director Ejecutivo del Corporativo Pazos y Baltazar Pazos Gómez, director Corporativo. A través de audiovisuales se dieron a conocer todos los conceptos servicios de todas y cada una de las estaciones de Grupo Pazos.

FUSIÓN 90.1 FM

Asimismo se realizó la presentación oficial de Fusión 90.1 FM, una estación musical con una programación dinámica integrada por una selección de éxitos en inglés y español que van desde las novedades del pop, pasando por hits de los ochentas y noventas, hasta las propuestas internacionales actuales. Con una locución breve, dinámica, ideal para acompañar las actividades diarias de nuestros radioescuchas.

Fusión 90.1 FM tiene una programación dinámica integrada por una gran selección de éxitos en inglés y español que van desde las novedades del pop, pasando por los hits de los ochenta y noventa, hasta las propuestas internacionales más actuales. Es una estación integrante de Grupo Pazos que promete tocar éxito tras éxito las 24 horas del día.

Cabe señalar que Corporativo Pazos es el grupo empresarial con 84 años de trayectoria y liderazgo en el estado de Veracruz. Es la compañía de comunicación de mayor penetración, prestigio e influencia en la región.

Tras dar a conocer la innovadora estrategia comercial, el ingeniero Baltazar Pazos Gómez, director Corporativo dijo ante los asistentes: "Las opciones y alternativas que les ofrecemos en Grupo Pazos para su estrategia publicitaria cada vez son más, nuestro compromiso es seguir innovando y ofrecerles los medios de mayor audiencia y todos los servicios para ayudarlos a alcanzar sus metas y objetivos de publicidad y mercadotecnia".

Antes de concluir la presentación, el presidente del Corporativo Pazos, Ingeniero Baltazar Pazos de la Torre, así como los ingenieros Fernando y Baltazar Pazos Gómez, director Ejecutivo y director Corporativo respectivamente, estuvieron acompañados del senador Héctor Yunes Landa y del alcalde del municipio de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, ofreció un brindis con los asistentes por el año 2015 venidero, deseando éxito y prosperidad.

Durante la velada se obsequiaron paquetes publicitarios de Radio, Internet y Corporativos.

 
Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia