EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Rubén Aguirre explica de dónde venía la genialidad de Chespirito

Fuente: Televisa     Fecha: 28 de noviembre 2014, 17:38 PM

Rubén Aguirre explica de dónde venía la genialidad de Chespirito

Rubén Aguirre, mejor conocido como el profesor Jirafales habló sobre la experiencia de trabajar con él, reconociendo todas sus aptitudes: "era un hombre que sabía de dirección principalmente de libretos, se unos fue uno de los mejores escritores de México, siempre lo hizo con verdad, pureza sin malas palabras, un hombre muy bueno".

Rubén Aguirre compartió cuál era la reacción de Bolaños cuando alguien le decía que era un genio por su creatividad, el respondía: "es el resultado de muchas horas nalga" expresión que utilizaba para explicar que pasaba escribiendo y reescribiendo hasta que el guión salía como él creía que debía salir.

El profesor Jirafales y Rubén Aguirre, son iguales, así lo expresó: "soy igual de cursi, vanidoso". Reconoció que uno de los personajes más difíciles era el de los chiflados, pues tenía que  memorizar cosas sin sentido, "no había lógica en el diálogo, era muy difícil" expresó.

Recordando cómo era trabajar con Roberto, dijo que nunca utilizó apuntador electrónico.

Sobre el romance que el profesor Jirafales tuvo con doña Florinda dijo: "Quizo demostrarle a la gente que había valores, que se conformaban con un ramo de flores y una tacita de café, por eso nunca se consumó el amor entre el profesor y doña Florinda".

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia