EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Fortalece los brazos usando cajas de leche

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 27 de noviembre 2014, 21:21 PM

Fortalece los brazos usando cajas de leche

Para los que se preocupan por esos brazos “gorditos” y no tienen tiempo para hacer ejercicio o no tienen idea de como moldear y tornear los músculos, tenemos un  truco prácticamente chusco, y es que para tener unos brazos delgados pero fuertes, sólo necesitan leche.

Efectivamente, sólo dos tetra packs de leche y listo. Ahora sólo  párate firme y derecho, abre las piernas a la altura de tu cadera y levanta con los brazos a la altura de tus hombros, con los codos pegados al torso.

Como los tetra pack no pesan mucho, podrás empezar poco a poco y así hacer unas 15 repeticiones por cada brazo, en 3 series.

Estos ejercicios los puedes hacer antes de irte a dormir, ya que no necesitas mucho tiempo y lo mejor de todo es que no gastas ni en mancuernas o pesas.

 

*NDR: El efecto de los productos y sustancias mencionadas en este artículo puede variar dependiendo de las condiciones de cada persona. 
El contenido de este artículo es de carácter orientativo, no es ni pretende ser una receta y quien lo aplique lo hace bajo su propia responsabilidad.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia