EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Crean un cinturón-cargador para celulares

Fuente: Redacción Ya!FM     Fecha: 22 de noviembre 2014, 08:53 AM

Crean un cinturón-cargador para celulares

¿Cansado de llevar tu cargador a cualquier lugar al que acudes y hacer dramas cuando se te olvida? Tranquilo, próximamente estará a la venta un cinturón que te salvará la vida, mediante su hebilla podrás cargar tu celular o tablet.

Los diseñadores de la empresa Nifty han creado el cinturón llamado XOO, el cual esconde una batería de litio fabricada con polímero ce cerámica flexible que se ubicará en el cuero del cinturón, y la hebilla funcionará como batería adicional.

Las pilas del cinturón demoran aproximadamente tres horas en recargarse, el único detalle es que el dispositivo no se cargará en su totalidad pero al menos nos ayudará un poco mientras estamos en la calle.

El costo de cada cinturón es de aproximadamente 155 dólares y su distribución comienza en julio del 2015, todo ello como parte de una campaña de fondeo de Nifty.

Si todo lo anterior no te convence, viene lo mejor, el cinturón tiene integrado cinco luces de LED en su base que te avisará cuando la pila esta cargada, además se venderá en dos modelos, uno con entrada MicroUSB y otro con Lightning para dispositivos de Apple.

 

+Imagen taringa.net

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
Así la salud de la cantante Dulce
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia