EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Juegos extraños que excitan a tu pareja

Fuente: Redacción Fusiòn 90.1 FM     Fecha: 16 de noviembre 2014, 13:09 PM

 Juegos extraños que excitan a tu pareja

Hablemos de las filias, ¿Qué es una filia? es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña. 

Es decir, es una clase de jugueteo antes de llegar a tener contacto íntimo con la pareja, comúnmente quien lo práctica es porque esta aburrido de tener siempre lo mismo al momento de tener relaciones haciéndolo más interesante, y de las conocidas existen algunas muy raras, de la cual tenemos algunos ejemplos:

Asfixiofilia: atracción por asfixiar a la pareja. Se refiere en ahorcar a la pareja sin llegar a la asfixia mientras tienen contacto sexual.

Dacryfilia o dacrilagnia: atracción por ver lágrimas en los ojos de la pareja. Sin duda, es despertar aun más el deseo sexual haciendo sufrir a la pareja mientras se tiene el contacto.

Somnofilia: atracción por acariciar y realizar sexo oral a una persona dormida hasta despertarla. Sin duda algo extraño y atrevido que pocos se atreverían, recuerden que cualquier acto de placer puede ser una filia la cual tiene un significado así sea lo más atrevido y/o erótico que puedan hacer antes o durante el acto sexual.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia